Nuestros servicios

Además de los servicios de Courier, HBS International S.A.C. ofrece también los servicios de transporte de carga y logística a nivel nacional e internacional, contando con personal experimentado y unidades de transporte asociadas que nos permiten cumplir con cualquier requerimiento de transporte de carga sin importar el peso o el volumen del mismo, contando con personal humano responsable que se encargue de las gestiones del mismo en cualquier punto del territorio nacional.

Ofrecemos nuestro servicio en los 24 departamentos a nivel nacional.

Servicio Regular

Entrega de correspondencia más rápida, flexible y conveniente, servicio de puerta a puerta con prontitud y seguridad. Nuestros clientes pueden enviar y recibir correspondencia y/o paquetería en el punto de recojo más conveniente.

El horario de recojo es entre las 9:00 a 18:00 horas y su distribución se efectuará en el transcurso de 24 a 48 horas.

Servicio urgente

Servicio prestado en el mismo día, con seguimiento de entrega e información permanente.

Recojo efectuado en el horario de 9:00 a 13:00 horas y su distribución se efectuará en el día, con entrega de cargo vía digital.

Servicio express

Servicio exclusivo para entrega inmediata de sobres y paquetería.

Recojo efectuado en el horario de 9:00 a 13:00 horas y su distribución se efectuará en 4 a 6 horas, con entrega de cargo vía digital.

Servicio de carga local y nacional

Brindamos servicio de carga terrestre a nivel Local y Nacional atendiendo sus solicitudes de servicio en el tiempo estimado de entregas cumpliendo el Lead Time planificado.

Seguimiento en la ruta a las unidades vía GPS

Póliza de responsabilidad civil – Póliza flotante – Equipos GPS unidades 2018 – Seguros SCTR Equipos EPP